jueves, 15 de marzo de 2007

Bienvenidos

Pues eso. He decidido emprender esta aventura para gozo y difrute de todos los usuarios. Me he acordado que hace tiempo nos do la fiebre de los blogs a todos. Tan pronto como nos dio, se nos paso. Pero yo creo que teniendo un blog de uso comunitario podemos mantenerlo entre todos. En un principio, como no se poner esto pa que puede escribir cada uno con su nick, pues kien kiera escribir, q me pida la contraseña y tal y asi puede postear. Eso eso, poniendo abajo del post quien es el autor del post.

Quiero dejar claro que en este blog se puede hablar de todo. Pero eso si, que cada uno sea responsable de lo que pueda acontecer su post. Si se crea polemica, o se empiezan a recibir insultos de otros lados (dios quiera q no, pero ya he visto a bastantes trolls actuar) y tal, las esponsabilidades seran del autos del post de la discordia, asumiendo sus responsabilidades.

Pues lo dicho, Este blog queda abierto como extension del foro. Si lees esto y no eres un forero... que aces que no tas metio en PLOF? Anda anda... dale ahi y flipa....

2 comentarios:

hebep dijo...

jiji, aqui tamos!!

marbu dijo...

:-O si estas en un blog!